Avisador de radares

1.4.1.1 para Android
vota
0

Que ningún radar te vuelva a pillar de sorpresa

8.5k

Puntúa esta App

Avisador de Radares es una útil aplicación que, como su nombre indica, avisará a sus usuarios de la presencia de cualquier radar de carretera situado en territorio español.

La aplicación, en teoría, cuenta con con una base de datos en la que están registrados todos los radares fijos, camuflados, de tramo, móviles, cámaras en semáforos y radares en túneles de toda España. Todos estos radares podremos verlos en la pantalla de la aplicación en tiempo real, con la distancia a la que estamos de ellos y el límite de velocidad para cada uno.

Todas las actualizaciones de la base de datos con los nuevos radares que se van añadiendo son completamente gratuitas, por lo que una vez descargada la aplicación, no tendremos que volver a pasar por caja para actualizar la base de datos.

Avisador de Radares es una herramienta muy útil para cualquier conductor que suela salir por carretera, ya que a la larga seguro que consigue ahorrarse más de una multa por el mero hecho de tenerla instalada en el teléfono móvil.
Uptodown X